Servicios de Clínica Dental Mara, su sonrisa, nuestra responsabilidad

 

Clínica Dental Mara ofrece a sus clientes una ampliavariedad de servicios de:

  • Odontología general. Rama de la Medicina que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, que incluye los dientes, el periodonto, la articulación temporomandibular, el sistema neuromuscular y todas las estructuras de la cavidad oral

 

  • Atención a niños. Atención especializada y personalizada en niños. Diagnóstico de crecimiento cráneo-facial precoz. Prevenimos, controlamos y corregimos los problemas que aparecen en los niños durante el crecimiento de sus estructuras bucales y faciales.

 

  • Ortodoncia. Especialidad de la Odontología que se ocupa de la corrección de la posición de los dientes, o de los problemas en la forma de encajar los dientes. Los ortodoncistas son los dentistas que han recibido una formación especializada en Ortodoncia que les permite realizar tratamientos ortodóncicos.

 

  • Periodoncia. Es la especialidad de la odontología que estudia todos los aspectos relacionados con los tejidos que rodean el diente. Se dedica a la prevención, diagnóstico y tratamiento de todas las formas de enfermedad periodontal (enfermedades de las encías y el hueso alveolar subyacente).

 

  • Estética dental. La sonrisa es nuestra tarjeta de presentación ante la sociedad. Contamos con la última tecnología en estética dental, además realizamos un estudio en profundidad de tu sonrisa para lograr mejorar la estética de tus dientes con carillas de porcelana, coronas, implantes u ortodoncia.

 

  • Implantología. El implante dental, es un producto sanitario destinado a ser el sustituto artificial de la raíz de un diente perdido. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso.

 

  • Prótesis dental. Una prótesis dental, es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone tanto la dentición natural como las estructuras periodontales.

 

  • Cirugía dental La cirugía oral es la especialidad más antigua de la odontología. Se dedica al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, traumatismos y defectos de las piezas dentarias, de los maxilares y de los tejidos blandos adyacentes que requieran intervención quirúrgica.

 

  • Radiografías digitales periapicales. Esta técnica consiste en colocar la placa dentro de la boca y bajo la zona que se quiere explorar, utilizando o no diferentes elementos para mantenerla, y se coloca enfrente el tubo emisor de Rayos X, generalmente en la bisectriz del ángulo formado entre la placa y el diente.

 

  • Radiografías digitales panorámicas. La ortopantomografía o radiografía panorámica es una técnica radiológica que representa, en una única película, una imagen general de los maxilares, la mandíbula y los dientes, por tanto, es de primordial utilidad en el área dentomaxilomandibular.
 

Solicitar información